Sunday, November 17, 2013

Primeros sintomas d libertad...

Ayer tuve una de las mejores experiencias q he vivido desde q llegue a este pais. Al fin pude sacar mi carro y conducir solo por las calles de esta ciudad.

Nunca fui fanatico a manejar como la mayoria d mis amigos q sin tener carro, ni esperanzas de tenerlo, en Cuba, sacaban la licencia d conducir. Yo tuve la oportunidad de aprender y manejar pues en mi casa habia un carro, sin embargo no me gustaba y viviendo en una pequeña ciudad todo me quedaba cerca.

Pero al llegar aqui lo q m parecia un gusto se convirtio en una necesidad q fue creciendo cada dia mas.

Estoy agradecido a Dios d q al fin haya podido experimentar algo d la Libertad q todos anhelamos y q fue lo q senti cuando me vi manejando solo.

No comments:

Post a Comment